Megalux alumbra las cl√≠nicas Umivale con la √ļltima tecnolog√≠a en LED

Umivale ampl√≠a su colaboraci√≥n con Megalux, cuya iluminaci√≥n LED no solamente est√° presente en sus centros de Valencia, sino tambi√©n en Barcelona. A lo largo de sus m√°s de 100 a√Īos dedicados a la prevenci√≥n y tratamiento de los accidentes y afecciones laborales, Umivale ha experimentado un continuo crecimiento con la adhesi√≥n de m√ļltiples entidades hasta constituirse en la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social que conocemos hoy en d√≠a.

Por el propio carácter de esta asociación, Umivale es particularmente sensible a las condiciones existentes en el ámbito profesional y el respecto de los parámetros de calidad apropiados para el trabajo, incluyendo los niveles y cualidades de la luz.

Megalux puede contribuir a este objetivo con su dilatada experiencia en la iluminación de oficinas. Por este motivo se ha optado por instalar sus luminarias LED, tales como paneles y downlights, en centros de Umivale, demostrando así su confianza en las luminarias de Megalux para la iluminación del entorno laboral.

Suscr√≠bete a nuestra newsletter y recibe las √ļltimas novedades

Al hacer click en ‚Äúenviar‚ÄĚ acepto la pol√≠tica de privacidad.