La cadena Juan Romero Peluqueros elige Megalux para su pantalla en Pascual i Genís

En cualquier centro de ciudad, la publicidad digital en pantallas LED representa un enorme atractivo, un medio llamativo y persuasivo con el cual comunicar efectivamente. Negocios de todo tipo est√°n utilizando esta tecnolog√≠a a su favor, posicion√°ndose como marcas modernas y comprometidas con la innovaci√≥n. En este sentido, las pantallas publicitarias LED hacen un trabajo extraordinario, no solo cautivando al p√ļblico sino agregando mucho valor a la imagen de la empresa.

En esta ocasión ha sido el establecimiento de Juan Romero Peluqueros, ubicado en la concurrida Carrer de Pascual i Genís del centro de Valencia, siendo este uno de los locales de la reconocida cadena de peluquerías. Son miles las personas que pasan frente al establecimiento cada día y la realidad es que les es imposible ignorar los vistosos y elegantes mensajes publicitarios que la pantalla transmite cada día.

Desde el momento que Megalux LED Display instaló esta pantalla para Juan Romero Peluqueros, el establecimiento ha aprovechado al máximo este espacio digital para ofrecer promociones y publicitar las marcas de confianza en estética y cuidado personal.

Suscr√≠bete a nuestra newsletter y recibe las √ļltimas novedades

Al hacer click en ‚Äúenviar‚ÄĚ acepto la pol√≠tica de privacidad.