Impresionante pantalla LED de Megalux instalada en la clínica Dr. Jorge Requena

El sector de las clínicas dentales se ha convertido en cliente habitual de las pantallas LED publicitarias de Megalux, siendo este canal idóneo por la naturaleza de los servicios prestados. Haciendo publicidad con pantallas LED, las clínicas dentales y estéticas consiguen enviar un mensaje impactante y memorable, especialmente cuando se pueden aprovechar espacios amplios como el de un escaparate en avenidas concurridas.

La clínica de ortodoncia y pediatría dental Dr. Jorge Requena, ubicada en Torrevieja, Alicante, ha tenido en consideración el impacto que las pantallas LED están ofreciendo a nivel promocional y ha decidido instalar un producto Megalux para unirse a esta tendencia.

Este proyecto consiste en una pantalla LED de gran tama√Īo, instalada en el escaparate de la primera planta. De esta forma, la cl√≠nica Dr. Jorge Requena ahora es capaz de enviar fant√°sticos mensajes publicitarios desde su escaparate, de una forma conveniente, novedosa y muy eficaz, sacando el m√°ximo provecho que la localizaci√≥n le brinda.

Suscr√≠bete a nuestra newsletter y recibe las √ļltimas novedades

Al hacer click en ‚Äúenviar‚ÄĚ acepto la pol√≠tica de privacidad.