Gran pantalla publicitaria LED Megalux de 20 m2 en la entrada de J√°vea

La tecnología de pantallas LED publicitarias de gran formato ha llegado a la localidad de Jávea, donde Megalux ha instalado una pantalla de casi 20 metros cuadrados enfrente de la rotonda de la Avenida de Palmela, unas de las principales entradas del municipio.

La pantalla, apta para instalación en el exterior y completamente protegida contra los efectos ambientales, goza de un brillo superior por lo que es visible incluso en días de pleno sol. Su privilegiada ubicación encima del edificio de Milar Moragues permite observar la pantalla desde desde la gran distancia de más de 500 metros, al encontrarse alineada con una de las principales vías de acceso a Jávea.

Gracias a la flexibilidad que ofrece este tipo de pantallas, es posible actualizar la publicidad con las √ļltimas ofertas y renovar los contenidos de manera inmediata. Asimismo ejerce un el indudable efecto de atracci√≥n sobre potenciales consumidores, captando la mirada de los transe√ļntes que se aproximan al establecimiento, y es por eso que el mejor escaparate de Milar Moragues luce ahora la tecnolog√≠a LED de Megalux.

Suscr√≠bete a nuestra newsletter y recibe las √ļltimas novedades

Al hacer click en ‚Äúenviar‚ÄĚ acepto la pol√≠tica de privacidad.