El Centro Comercial Epicentre en el Puerto de Sagunto estrena pantalla de casi 30 m2

La pantalla publicitaria de gran formato que ha instalado Megalux en el Centro Comercial Epicentre posee casi 30 m2 que ya están fascinando a quienes visitan estos populares espacios de compra y esparcimiento. Destinada a capturar la atención de todos los visitantes que llegan y se van por la zona de parking del centro comercial, esta pantalla es un enorme logro en la misión de modernizar los espacios y llevar la experiencia del usuario al siguiente nivel.

El Centro Comercial Epicentre es un reconocido espacio de moda, belleza y gastronomía que se ubica entre Sagunto y el Puerto de Sagunto, localizado estratégicamente para el disfrute y la conveniencia de los compradores. Con más de 60 tiendas, este centro comercial recibe a miles de visitantes a diario, convirtiéndose en un punto de interés para importantes marcas.

Tanto el Centro Comercial como la tienda Milar sobre la cual se ha instalado esta imponente pantalla LED de ahora en adelante disfrutarán de los fantásticos beneficios de la publicidad digital en exteriores, modernizando sus espacios y dejando una duradera impresión en todos los visitantes.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.