Casas del Mediterráneo elige a Megalux para su espectacular pantalla de escaparate

La nueva pantalla publicitaria LED de Megalux instalada en la Gran Vía del Marqués del Túria de Valencia representa un imán para las curiosas e interesadas miradas de todos los que pasean por esta transcurrida avenida de la ciudad, una de las más grandes y transitadas a diario.

Casas del Mediterráneo, reconocida agencia inmobiliaria en Valencia, ha elegido a Megalux LED Display para la instalación de su nueva pantalla, la cual ya ha sido destinada a enseñar al público diversas propiedades disponibles para venta y alquiler, así como próximos proyectos inmobiliarios de gran interés. Conocedor del importante componente emocional que influye en la compra de cualquier inmueble, Casas del Mediterráneo ha optado por una pantalla LED de gran formato en su escaparate, ya que la misma permite trasmitir muchísimo mejor los elementos atractivos de los inmuebles en venta. De esta manera, la inmobiliaria consigue una gran ventaja sobre su competencia, que sigue intentando de transmitir lo mismo a través de pequeños fotos en un folio A4 que no se percibe ni desde poca distancia.

Con la pantalla Megalux, su ubicación estratégica en la que es una de las avenidas más importantes de Valencia le brinda una oportunidad espectacular a Casas del Mediterráneo para establecer su marca y captar la atención del público.

En este proyecto utilizamos pantallas LED serie NLX.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.