Financiación

Financiamos tu pantalla publicitaria LED

Una pantalla publicitaria LED de gran formato ofrece numerosas ventajas y puede ser instrumental en crecer tu negocio, pero su adquisición puede suponer una inversión. Frente a este obstáculo, Megalux ofrece una solución muy atractiva. Financiamos tu pantalla con una cuota de renting mensual, a un interés extremadamente bajo y de tal forma que solo queda un gasto mensual muy reducido. Es más, en la gran mayoría de los casos la cuota mensual está muy por debajo de los ingresos adicionales que facilita la pantalla, por lo que la misma se paga sola. De esta forma, empresas de cualquier tamaño están a un solo paso de conseguir sus pantallas publicitarias LED, multiplicando su facturación gracias a ellas.

Con Megalux, solo ventajas

Las soluciones de financiación Megalux representan una oportunidad extraordinaria para adquirir un medio publicitario propio y moderno. Estas son algunas de las ventajas que tenemos para ti:

  • Adquieres un valioso activo sin la necesidad de un desembolso inicial, cuidando tu tesorería

  • Gestionas la financiación a través de nuestro equipo especializado, simplificando el proceso y ahorrando tiempo

  • La pantalla publicitaria LED se paga prácticamente sola, gracias a los beneficios comerciales que genera de inmediato

  • Si quieres, puedes incluir los gastos de la instalación en el importe a financiar, cubriendo la totalidad del proyecto

  • La cuota mensual es muy reducida, es deducible fiscalmente y no figura como deuda en ningún registro

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.