¿Por qué nosotros?

Nuestro enfoque eres tú, nuestro cliente. Nuestro objetivo no es hacer ventas, es hacer clientes. Nuestras tres décadas de experiencia en el sector nos permiten ofrecer un servicio a nuestros clientes adecuado para conseguir su máxima satisfacción, ofreciéndoles productos de alto nivel tecnológico, y proporcionando una gran relación calidad-precio con la posibilidad de financiación.

Disponemos de ingeniería propia al servicio de nuestros clientes, desarrollando, seleccionando e innovando los mejores productos adaptados a diferentes canales de negocio. Ofrecemos tanto soluciones estándar para la distribución como proyectos personalizados “llave en mano”, garantizando el servicio post-venta y servicio técnico.

Tanto en el sector de pantallas publicitarias de gran formato, como en el ámbito de la iluminación, nuestras marcas Megalux y Energetic representan calidad y servicio a precios muy competitivos, como lo avala nuestra amplia cartera de clientes de gran prestigio que desde hace años confían en nosotros.

Financiamos
su inversión

Equipo con décadas
de experiencia

Servicio
Postventa

Proyectos
llave en mano

Garantía integral
de producto

Clientes que confían en nosotros

“Las pantallas LED Megalux dan una gran visibilidad a nuestras tiendas”

Salvador Climent

Director General Milar

“Las pantallas publicitarias LED son una pieza clave en el marketing de hoy”

Cristina León

Directora Marketing Canon España

“La flexibilidad de una pantalla LED es incomparable con otros medios tradicionales”

Jorge Arteaga

Director General Grohe España

Algunos proyectos

Las pantallas LED gigantes de Megalux funcionan como el canal ideal de las marcas de nuestros clientes. Gracias al correcto uso de esta tecnología, las empresas que han elegido nuestros productos ahora disfrutan de una exposición elevada frente a enormes audiencias, atraídas por la fascinante novedad de las pantallas LED gigantes y de las acciones creativas que a través de ellas se pueden exponer.

Con cada proyecto, más dejamos en constancia la capacidad que tienen estas pantallas para potenciar los esfuerzos comerciales y publicitarios de cualquier marca, independientemente de su sector e industria. Las pantallas LED, exterior e interior, son un medio moderno, efectivo y accesible, ahora a la mano de cualquier empresa, sin importar su tamaño. Como empresa de gran trayectoria, en Megalux nos comprometemos además a proveer soluciones flexibles en financiación para que cualquiera pueda instalar pantallas LED, exterior e interior, sin tener que padecer de retos financieros considerables. Somos proveedores de pantallas LED gigantes de la más alta calidad.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.