Pantallas para exterior

Las pantallas LED gigantes que nos encontramos en la calle cada vez con mayor frecuencia representan el futuro de la publicidad y el claro reemplazo de las vallas y carteles. En exteriores, las pantallas LED publicidad pueden hacer genuinas maravillas en términos de resultados comerciales, impactando en un ámplio público y transmitiendo mensajes de forma efectiva. Las pantallas LED gigantes ya no son inversión exclusiva de empresas multimillonarias, sino que están al alcance del empresario promedio, todo gracias a los grandes avances tecnológicos y a las soluciones de financiación de Megalux. Tu próxima pantalla LED publicidad está a la vuelta de la esquina.

Disponemos de ingeniería propia al servicio de nuestros clientes, desarrollando, seleccionando e innovando los mejores productos adaptados a diferentes canales de negocio. Ofrecemos tanto soluciones estándar para la distribución como proyectos personalizados “llave en mano” , garantizando el servicio post-venta y servicio técnico. Un esfuerzo constante para ofrecer productos técnicamente superiores forma la base de nuestros valores corporativos. Como empresa innovadora, ofrecemos un portfolio de productos de la más alta calidad. Para demostrar la confianza que tenemos en nuestros productos, concedemos entre dos y seis años de garantía integral por defectos de materiales o fabricación en los productos de imagen e iluminación.

Nuestras tres décadas de experiencia en el sector nos permiten ofrecer un servicio a nuestros clientes adecuado para conseguir su máxima satisfacción, ofreciéndoles productos de alto nivel tecnológico, y proporcionando una gran relación calidad-precio con la posibilidad de financiación.

Las pantallas LED para publicidad de Megalux responden a los más altos estándares de calidad en la industria. Nuestros productos brindan enormes ventajas a las empresas, grandes y pequeñas, que nos eligen para sus proyectos de brand awareness y promoción comercial. Todas las pantallas LED publicidad que hemos vendido e instalado están hoy en día funcionando de forma eficiente y segura, generando extraordinarios resultados para nuestros clientes. Una pantalla LED para publicidad puede cambiar totalmente la forma en la que haces negocios, atrayendo a más clientes potenciales gracias a las capacidades únicas de esta tecnología, tanto el lo técnico como en lo creativo. Aquí encontrarás pantallas LED publicidad de todos los tipos, cada una respondiendo a diferentes escenarios y necesidades.

[activecampaign form=3]

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.