Las pantallas LED que necesitas para tu negocio, con Megalux LED Display

Las pantallas LED para publicidad se han convertido en el medio de preferencia de grandes marcas para crear experiencias publicitarias atrevidas e innovadoras. El potencial de este canal en términos publicitarios no deja de sorprender, llegando a cada vez más personas con poderosos y atractivos mensajes.

Tu empresa se puede convertir en la poseedora de una pantalla LED publicitaria.

En Megalux, te podemos ayudar.

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

No te preocupes por el precio y paga mensualmente

Las soluciones de financiación Megalux representan una oportunidad extraordinaria para adquirir una pantalla LED. Estas son algunas de las ventajas que tenemos para ti:

  • Adquieres un valioso activo sin la necesidad de un desembolso inicial, cuidando tu tesorer√≠a

  • Gestionas la financiaci√≥n a trav√©s de nuestro equipo especializado, simplificando el proceso y ahorrando tiempo

  • La pantalla publicitaria LED se paga pr√°cticamente sola, gracias a los beneficios comerciales que genera de inmediato

  • Si quieres, puedes incluir los gastos de la instalaci√≥n en el importe a financiar, cubriendo la totalidad del proyecto

  • La cuota mensual es muy reducida, es deducible fiscalmente y no figura como deuda en ning√ļn registro

Financiar pantalla publicitaria

Algunos proyectos

Las pantallas LED est√°n cambiando la forma en la que se promueven marcas y negocios, enviando de forma novedosa las propuestas de valor al p√ļblico. La novedad de estas pantallas LED para publicidad es tambi√©n sin√≥nimo de eficiencia, eficacia y resultados. Este medio est√° reportando resultados fant√°sticos a nuestros clientes, quienes logran multiplicar su facturaci√≥n al llegar de forma m√°s impactante a nuevos clientes.

Así, las pantallas LED se han convertido en un must-have para empresas que hoy apuestan por su marca y que desean dar una impresión de gran empresa, preocupada por su imagen. Al día de hoy, las pantallas LED publicitarias son más económicas y prácticas que nunca, haciéndoles una opción válida y viable para todo tipo de negocios, desde clínicas estéticas y tiendas de ropa hasta estadios deportivos y terminales de aeropuertos internacionales.

Suscr√≠bete a nuestra newsletter y recibe las √ļltimas novedades

Al hacer click en ‚Äúenviar‚ÄĚ acepto la pol√≠tica de privacidad.