Canales de distribución

Consumo / Retail
Disponemos de un equipo de profesionales que apoya a las tiendas en la venta de sus productos. Utilizamos los datos de mercado GFK/Nielsen, hacemos gestión por categorías y disponemos de material de marketing en tienda para presentar mejor nuestra amplia gama de producto.

Proyectos
Para la iluminación de oficinas, tiendas, hoteles, parkings, vias, almacenes, locales, etc., nuestros expertos utilizan las últimas herramientas para elegir los mejores productos, calcular el ahorro realizado, diseñar el estudio lumínico y/o gestionar las subvenciones, además de implantar el proyecto.

Mayoristas
Apoyamos al canal mayorista y a sus instaladores. Ponemos a su servicio nuestra red logística mundial y nuestro almacén en España nos permite suministrar pedidos rápidamente, a precios muy competitivos. Nuestra gama de productos cuenta con numerosos productos innovadores.

Las mejores herramientas
Un buen equipo necesita buenas herramientas. para servir mejor a nuestros clientes, utilizamos las mejores herramientas informáticas para apoyar el trabajo, como por ejemplo dialux, relux, herramientas de category management, etc., etc.