Quiénes somos

Oficinas en Valencia

Nuestra empresa cuenta con décadas de experiencia internacional en iluminación sostenible y veinte años de experiencia en sistemas de LED, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de productos y servicios con un alto grado de profesionalidad.

Contando con una capacidad de producción que está entre las más potentes del sector, podemos ofrecer a nuestros clientes los productos de más alta calidad a precios muy competitivos. Nuestro departamento de I+D marca la referencia en productos innovadores como la nueva generación de LED, y nuestra amplia capacidad de fabricación asegura que podemos ofrecer nuevos productos rápidamente al mercado. Algo que han podido comprobar clientes internacionales como por ejemplo Sylvania, Osram y Toshiba, marcas que se encuentran entre las más conocidas del sector y que ya desde hace muchos años nos han confiado la fabricación de sus productos.

Nuestro equipo de profesionales se preocupa especialmente de que nuestros productos, proyectos y soluciones sean lo más económicos posibles, obteniendo así un drástico ahorro para nuestros clientes, sin comprometer la calidad y/o la intensidad de la luz o la imagen.

Fábricas de LED 100% propiedad de Energetic