La tecnología de mañana... Hoy!

Los LEDs están reconocidos por la ONU como una de las tecnologías con mayor impacto hasta el año 2050. Su irrupción en el mercado ha supuesto un cambio en el modo de alumbrar nuestro entorno y está modificando la topografía de nuestras ciudades con pantallas publicitarias de gran impacto, basadas en esta tecnología.

Los LEDs se han convertido en la fuente de luz de mayor duración, más ecológica y, sobre todo, de mayor ahorro energético sin pérdida de calidad. Las últimas generaciones de diodos LED nos permiten alcanzar mayores niveles de luminosidad, a la vez que proporcionan entre el 40% y 90% de ahorro en la factura eléctrica.

Por otra parte, la aplicación de los LEDs al sector publicitario ha encontrado su nicho en las pantallas multimedia. Su versatilidad para mostrar contenidos, la gestión instantánea de los mismos o su excelente visibilidad facilitan la adopción de esta tecnología, aunque la explicación más sencilla de su éxito debemos buscarla en su capacidad para causar un impacto visual que no pueden igualar los soportes tradicionales.

Iluminación LED

Habitación con iluminación LED Energetic Lighting

Iluminación LED

Habitación con iluminación LED Energetic Lighting

Pantalla video LED

Iluminación con pantalla LED Energetic Lighting

Pantalla video LED

Iluminación con pantalla LED Energetic Lighting